2 dic. 2015

RESUMEN 2015 - Boletín Diciembre


RESUMEN 2015 - Boletín Diciembre
Resumen remates 2015 puntos sobresalientes del año
View this email in your browser

Adiós 2015! Que pasó este año:

GUERRA DE LOS BROKERS: Por fin! se ha desacelerado la aparición de pequeños nuevos "BROKERS" (que en realidad sólo son intermediarios peligrosos) y empezamos a ver un mapa más estable de los reales provedores de remates. Seguimos observando cómo operan para poder proporcionarles esta info a todos ustedes nuestros inversionistas.

SÚPER REMATES: Me dió muchísisisimo gusto que este año volví a ver surgir los Súper Remates, esos con más del 40% de descuento. Hemos hecho una excelente mancuerna con CREDIX y vienen más el próximo año.
Por otro lado, hubo bancos que contrataron nuevos directivos que recortaron sus descuentos, esto los sacó de la jugada e hizo que una gran cartera se hiciera inservible.

4° ANIVERSARIO: Este NOVIEMBRE el curso de remates cumplió 4 años!!! y más de 200 inversionistas han sido instruidos y preparados. Este programa se esta convirtiendo en NECESARIO como parte de nuestra formación básica financiera. Tómalo y vivelo!

BROKER DEL AÑO: Felicidades a broker PERSOFIN que fué el broker que más número de negociaciones hizo con nosotros este año. Ha estado como invitado expositor en 7 de nuestros programas y más importante; no tenemos reportes negativos sino más bien clientes que vuelven a comprar con él. Gracias Arturo! persofin@rematesdecasas.com.mx / 6638-0556.

Que este año haya sido excelente para todos ustedes. Si no, ya viene uno nuevo, con nuevas esperanzas y oportunidades. Gracias por escucharnos y les mandamos un abrazo : )  emanuel@rematesdecasas.com.mx

 

NOS VEMOS EN EL CURSO!

Copyright © 2015 Remates de Casas, All rights reserved.