3 feb. 2016

Pasos para Comprar Remates


Pasos para Comprar
Cual es el proceso de compra CORRECTO para Remates?
View this email in your browser

Pasos para Comprar REMATES

Tuvimos una excelente respuesta a nuestro boletín pasado de Listados Completos, muchas personas se pusieron en contacto con nostros. Vamos a aprovechar este boletín para recordar el proceso de compra general en REMATES:

Paso 1: Ver listado y ubicar 2 remates posibles. En este medio los remates se mueven tán rápido que es bueno tener una segunda opción de compra.

Paso 2: Preguntar al Broker ¿Qué tipo de remate es este inmueble? NO  TODOS LOS REMATES SON IGUALES y en el Curso de Remates vemos las ventajas y desventajas de cada tipo.

Paso 3: Si está en la categoría de remate que deseamos y es atractivo; sigue revisar el inmueble físicamente POR AFUERA. 95% DE LOS REMATES NO SE PUEDEN VER POR DENTRO.

Paso 4: REVISAR EXPEDIENTE DEL JUICIO ANTES DE SOLTAR DINERO. Nuestros clientes nos llaman para ir a revisar y diagnosticar su remate y ver si lo que les dicen es cierto. Esto es lo más cercano a un SEGURO.

Paso 5: Iniciar el proceso de compra. En algunos bancos es dar algún apartado, firma de contratos. Dependiendo del proveedor es el proceso de compra.

Aún hay lugares para el Curso de Remates, nos vemos pronto!
emanuel@rematesdecasas.com.mx / 6638-0556/553313-7555

Copyright © 2016 Remates de Casas, All rights reserved.