14 abr. 2016

Remates vs Personalidades, Remates Bancarios, Hipotecarios, etc


Remates vs Personalidades
Primer Test de Personalidades de los Remates
View this email in your browser

Personalidades de Inversiónista vs Remates

Como ya sabes existen 4 tipos de Remates +1 nuevo que acaba de aparecer en el mundo de los remates recientemente. También hay diferentes tipos de personalidades de inversionista, entonces ¿Cuál tipo de remates es el mejor para mi personalidad cómo inversionista? pues a continuación les va la primera parte del "Test de Personalidad de Remates"

COMPRA - VENTAS: Este tipo de remates es para inversionistas muy conservadores que en muchos casos no tienen fuentes de ingresos adicionales y su ganancia depende de esta única inversión. Tambien aqui vemos compradores que son el usuario final y quieren comprar este inmueble para habitarlo.

REMATES JUDICIALES: Aqui juegan inversionistas más clásicos o de la vieja escuela de remates e inversionistas que buscan un nivel bajo de riesgo. Estos inversionistas ya buscan generar dinero y estos remates son el escenario ideal. Aqui la velocidad no es un factor tan importante pues los inversionistas saben que  deben esperar por lo menos 6 meses.

REMATES BANCARIOS: Aqui sube el nivel del juego. Inversionistas con buenos conocimientos de remates que buscan no sólo dinero pero también rápidez. Estos inversionstas no sólo dependen de las reglas del juego sino también saben que sus habilidades pueden alterar y afectar algunos factores del remate a su ventaja. Hemos visto que la mayoría tienen fuentes de ingresos adicionales.

DERECHOS LITIGIOSOS: Bienvenido a las grandes ligas de los remates. Aqui juega puro profesional de remates o lamentablemente inversionistas que no tienen ni idea de lo que acaban de comprar. En este tablero es donde estan las ganancias capitales más agresivas de remates y estos inversionistas saben como conseguirlas. Estan dispuestos a correr riesgos y a quedarse dentro del juego por el tiempo que sea necesario. Sus habilidades pueden alterar por completo las reglas del juego y el retorno de la inversión.

REMATES DE FIDEICOMISO: Próximamente... : )
Platicaremos más a fondo de todo esto en el curso. Nos vemos este Sábado y les enviamos un cordial saludo!
emanuel@rematesdecasas.com.mx / 6638-0556 / 553313-7555

Copyright © 2016 Remates de Casas, All rights reserved.